¿Cómo puedo realizar una reserva en el restaurante IBAI?

Para realizar una reserva puede hacerlo en nuestro apartado de reservas siguiendo los pasos que le señalen. En caso de no haber disponibilidad en la fecha deseada, puede registrarse en la lista de espera. Para ocasiones especiales nos puede enviar un correo electrónico a reservas@baribai.com

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar una reserva?

Puede realizar su reserva con un máximo de 30 días de anticipación, por nuestra página web: www.baribai.com Si tiene alguna pregunta, duda o desea realizar algún cambio en una reserva ya realizada escríbanos a reservas@baribai.com

¿Se van a comunicar conmigo desde Bar Ibai cuando realice una reserva?

Al momento de realizar la reserva, recibirá un correo electrónico con la confirmación de ésta. En caso de no recibir dicho mail, rogamos que se comunique con nosotros a través del siguiente correo electrónico: reservas@baribai.com. 48 horas antes del día de su reserva, recibirá un correo electrónico para que pueda confirmar o anular su reserva sin costo alguno. (ver política de cancelación)

¿Cuál es la política de cancelación de reservas?

Las cancelaciones deben efectuarse a través de correo electrónico a reservas@baribai.com si son dentro de las 48hs de nuestra política de cancelación

Reservas hasta 5 personas: modificaciones o cancelaciones permitidas, sin penalización, hasta 2 días antes del día de su reserva.

Reservas hasta 15 personas: modificaciones o cancelaciones permitidas, sin penalización, hasta 5 días antes día de su reserva.

Reservas de más de 15 personas: modificaciones permitidas, sin penalización hasta 7 días antes día de su reserva.

En caso de que se modifique o cancele la reserva fuera del plazo establecido, nos reservamos el derecho de cobrarle una penalización de €100 por persona.

Así mismo, en el caso de que realice una reserva y no se presente a la misma, nos reservamos el derecho de cobrarle una penalización de €100 por persona.

¿Cómo puedo realizar una reserva para un grupo?

Si desea realizar una reserva para grupo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: reservas@baribai.com. Le facilitaremos toda la información necesaria y la disponibilidad del restaurante.

¿Cuál es el horario de apertura de Bar Ibai?

Nuestro restaurante abre de lunes a viernes al mediodía, de 13:30 a 15:30hrs. Y la barra de pintxos abrirá a las 11:00hrs.

¿Dónde se encuentra IBAI?

IBAI está situado en la Calle Getaria número X. No contamos con parking privado, pero a 500m contamos con dos parkings públicos: Parking Buen Pastor y el Parking del Bulevar.

¿Cuál es el menú/carta que ofrecen?

Elaboramos una cocina vasca tradicional con los pescados, verduras y carne de cada temporada y que compramos directamente a nuestros proveedores de confianza diariamente en los mercados de San Sebastián.

Para poder personalizar su menú y que disfrute de la experiencia al máximo, es importante que al momento de realizar la reserva nos facilite información sobre alergias, intolerancias o incluso alimentos que no sean de su gusto.

¿Qué sucede si algún comensal tiene alguna alergia o intolerancia?

Nuestro menú está compuesto por productos frescos y de temporada. Para nosotros es de suma importancia que si poseen alguna alergia o intolerancia alimentaria nos lo hagan saber con, al menos 7 días de antelación. De lo contrario, no podemos asegurarle que podamos adaptar nuestra carta a sus restricciones. Para informarnos de cualquier cuestión puede escribirnos a reservas@baribai.com

¿Hay alguna exigencia en cuanto a la vestimenta?

No tenemos ningún código de vestimenta. Para nosotros lo más importante es que el cliente disfrute nuestros platos.

¿Qué sucede si llego con retraso?

Agradecemos a nuestros comensales que sean puntuales para que disfruten totalmente de la experiencia. Se debe tener en cuenta que llegar 15 minutos después de la hora establecida en la reserva, sin previo aviso, consideraremos que no aparecerán.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En IBAI recibimos tarjetas de crédito/débito: Visa, MasterCard y American Express. También, aceptamos pagos en efectivo (euros).

¿Admiten niños en el restaurante?

No disponemos de ninguna opción de menú especial para niños, si nos visitan con niños, éstos deberán tomar los mismos platos que los adultos, por lo que no recomendamos venir con niños menores de 10 años. No disponemos de tronas.

Soy miembro de la prensa y deseo contactarme con ustedes.

Agradecemos que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@baribai.com

¿Cómo puedo conseguir vuestra información legal?

IBAI NG S.L.
CIF: B75212753
B56288574
Zubieta Kalea, 14 bajo
Donostia – San Sebastián (20007)
Gipuzkoa. España
Tel.: +34 843 677 932